Un nido de cucarachas en una consola se hizo viral en TikTok.

Getty Images

Viral: Encuentran nido de cucarachas dentro de consola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una persona que se dedica a arreglar consolas documentó la historia desde Chile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se compra una consola nueva siempre se debe tener en cuenta el lugar donde será colocada, ya que debe estar en un sitio donde no se acumule el polvo, la humedad y las plagas, aunque en ocasiones no se cuenta con suficiente espacio y puedo alojar a seres poco agraciados.

A través de su cuenta de TikTok, el negocio Fix Games Chile, que se dedica a reparar consolas, compartió el momento en el que abrió un Play Station 4, que ya no encendía, encontrando un nido de cucarachas.

Nos encontramos con que había un poco de cucarachas (...) Como pueden apreciar en el video, nos fuimos encontrando con más cucarachas y sus heces que dejan por la consola, eran muy rápidas, se nos escapan de las manos. Decidimos seguir desarmando por el otro lado, fue horrible cuando abrimos esa fuente de poder, solo les dejo las imágenes”, expresó.

¿Por qué no prendía el PS4?

Tras abrir la consola, la persona encargada de repararla encontró que no encendía debido a que una cucaracha quedó muerta en mi placa, adhiriéndose a la misma y por ello no podía funcionar, además indicó que este no es el primer caso donde el aparato tiene insectos en su interior.