Hombre lleva su consola de videojuegos al parto de su novia

TikTok @anxietycouple

Hombre lleva su Xbox al hospital para esperar el nacimiento de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el clip se compartió el año pasado, nuevamente se hizo viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De los creadores de apostar una calificación en una partida de Call of Duty y de la limpieza dental por una victoria en Super Smash Bros. Ultimate, llega ahora un hombre que decidió llevar su consola de Xbox al hospital, para jugar mientras esperaba a que naciera su hijo.

El momento fue captado por una joven, quien está recostada en la cama de un hospital mientras está en espera del nacimiento de su hijo y al fondo se aprecia a su pareja muy concentrada jugando Fortnite.

“Estoy esperando para tener a mi bebé y hoy puedo entrar el labor de parto, pero miren lo que está haciendo mi novio”, expresa la futura madre, a lo que su novio respondió: “un juego más, lo prometo”.

El clip fue publicado en la cuenta Anxiety Couple el 21 de septiembre de 2020, pero recientemente se hizo viral y ya fue replicado en otras redes sociales, pero no se salvaron de las críticas, ya que muchos pensaron que en realidad había ocurrido eso.

Debido a los malos comentarios, la mujer usó su cuenta para informar que ella fue quien le pidió a su novio que llevara la consola, aprovechando el momento para hacer una pequeña broma durante su dulce espera. “Yo le pedí que trajera la consola, se lo merece por estar siempre conmigo”.

Actualmente, la cuenta Anxiety Couple cuenta con 8.5 millones de seguidores, además de 364 millones de ‘me gusta’, donde una pareja comparte cómo es su vida familiar con dos niños.