El Internet quiere ir a buscar extraterrestres al Área 51 y obviamente ya hay memes

Todo empezó como un evento en Facebook y se salió de control en tiempo récord.

logo

Hace algunos años, Facebook nos dio la opción de crear eventos para invitar a nuestros conocidos y saber cuántas personas irían a nuestro festejo… obviamente esa función de la red social se usa ahora también para burlarnos de situaciones, crear eventos imaginarios y hasta para darle vida a memes. Que no se nos olviden eventos como “si gana Leonardo DiCaprio el Oscar, vamos todos al Ángel”.

En fin, haciendo uso de estos famosos eventos de Facebook, alguien tuvo la brillante idea de crear uno llamado “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us” (Entremos por la fuerza al Área 51, no pueden detenernos a todos). El área 51 es una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, famosa por el rumor de que justo ahí es donde los gringos guardan todos sus secretos relacionados con seres de otros planetas, o sea, seguro ahí se iban a llevar a ET.

El evento está programado para el viernes 20 de septiembre, y aunque al principio era una broma muy local, pronto se salió de control y ya nos llegó a México. Hasta el momento 1,155,389 personas han confirmado en la red social que asistirán al evento. Y aunque todavía no sabemos si realmente habrá quienes se presenten o si esto no pasará del tema viral de moda, si hay algo seguro es que el Área 51 nos dejó una lluvia de memes.

Publicidad

El área 51 se dio a conocer luego del famoso "caso Rosswell", en el que se reportó la caía desde el cielo de un objeto volador no identificado que, obviamente, alertó a la población. Días después el gobierno declaró que se había tratado de un globo meteorológico, y fue así como surgió la leyenda urbana de que estaban escondiendo aliens y naves espaciales en sus instalaciones.

Obviamente nunca se ha sabido realmente que sucede en esa base secreta, pero aunque resulte que realmente no tiene aliens escondidos, por lo menos nos dejó unos buenos memes.

¿Crees que sí se presente gente a este evento? ¿Tú irías?

Publicidad

Extraterrestres famosos de la Galaxia

Alf: Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados; este peludo, chaparrito y trompudo alíen arrancó risas en los ochentas.

Gordon Shumway, mejor conocido como Alf por las siglas en inglés (Alien Life Form), es uno de los aliens favoritos de la televisión de los 80. Venía del planeta Melmac y le gustaba comer gatos.

NBC
1 / 10