La mismísima NASA sacó chamarras de Metal Slug

Aunque las vas a tener que mandar a pedir a Japón si las quieres

logo

¿Cuántas monedas le echaste a los juegos de Metal Slug en las maquinitas? Pues seguramente después de ver esta colaboración se te antojará recuperarlas una por una y ver si te alcanza, pues se trata de una chamarra muy especial. ¿Por qué? Pues involucra a la NASA en su diseño. Lo malo es que sólo está disponible para Japón por ahora.

Sí, es algo que en verdad está pasando. La agencia espacial estadounidense y la desarrolladora de videojuegos SNK se unieron para poner a la venta esta chamarra de diseño especial. Se trata de una chaqueta de entrenamiento con detalles alusivos tanto a los viajes espaciales como a las entregas del juego Metal Slug en los que los villanos eran la Mars People. Se ve genial, la verdad.

La tienda en línea de SNK para Japón está listando esta prenda en un precio de 9 mil 800 yenes, lo cual equivale a mil 800 pesos. Eso, claro, no incluye el precio de envío a tierras mexicanas y lo que esto puede tardar.

Publicidad

Si eres fan de la exploración espacial, te pasabas horas matando enemigos con la "¡Jebi Machíngon!" o aplican ambas cosas contigo, es muy probable que desees tener este producto lleno de nostalgia y genialidad nerdad. No te culpamos si estás pensando en romper el cochinito y pedirle a tu compadre que va a ir a Japón que te la traiga.

Clásicos que jugabamos en las maquinitas

Videojuegos de Maquinitas

Marvel vs Capcom: Combates entre los mejores personajes de estos dos mundos.

Capcom/Backbone Entertainment/Eighting/Iron Galaxy Studios
1 / 9

¿Qué te parecen estas chamarras? Cuéntanos en las redes de El 5.