¿Fan de las maquinitas? Conoce la Neo Geo Mini

SNK se une a la tendencia de pequeñas consolas

logo

Nos queda claro que en México y América Latina los videojuegos de arcade son muy populares. Series como The King of Fighters y Metal Slug se ganaron el corazón de los gamers y, por supuesto, hicieron de SNK un nombre inolvidable. La marca japonesa está cumpliendo 40 años y, por ello, se une a la tendencia de pequeñas consolas con el Neo Geo Mini.


La pequeña consola ha sido anunciada recientemente y no sólo será una versión miniatura del arcade clásico de los 90. También incluirá una selección de 40 juegos clásicos, los cuales honrarán una historia llenba de momentos increíbles. Como hemos dicho, se presentarán títulos de las series The King of Fighters y Metal Slug, aunque habrá mucho más.

Publicidad


Habrá, además, una versión especial para el mercado japonés. La cual, además de un diseño particular, tendrá su propia selección de juegos. No olvidemos que en Japón hubo juegos de arcade muy buenos que tal vez, por cuestiones populares o de distribución, no pegaron tanto fuera de ese país como a muchos les hubiera encantado.


El Neo Geo Mini tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas. Sin embargo, podrás conectarlo a tu televisión por medio de un cable HDMI. De igual forma podrás conectarle audífonos. Como es costumbre en este tipo de proyectos, los 40 juegos vendrán precargados. Por otro lado, podrás conectarle dos controles.

Publicidad


¿Qué juegos quisieras disfrutar en este pequeño arcade?