Gokú ya está listo para el tiro con Moro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nuestro Súper Saiyajin favorito ha vuelto al manga de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super continúa, aunque a través del manga. Los Guerreros Z se han visto en la obligación de defender a la Tierra y el Universo de Moro , el devorador de mundos. Incluso Yamcha ha vuelto al combate y llegó a salir vencedor. Lo que falta es tener a Gokú d e regreso en el ruedo. Ya está listo.

En el más reciente capítulo de la historieta Gokú ha vuelto a la Tierra. Sus amigos han mantenido a raya a las huestes de Moro, pero el poderoso villano está por llegar a nuestro planeta. Aunque hay cosas bastante interesantes en este regreso.

El héroe, de entrada, ha podido lograr que su ki pase desapercibido. Lo cual es bastante crucial cuando el villano al que estás enfrentando se alimenta justamente de energía. Además, como podrás ver, su traje de combate tiene algunos cambios estéticos.

Gokú y Vegeta han estado entrenando en un planeta como Yardrat para poder encarar al que, hasta ahora, es el mayor enemigo que han enfrentado. Uno que con su mera habilidad puede poner en riesgo al universo entero. Estamos esperando el momento en que ambos dejen ver todo lo que han aprendido.

Se espera que, en algún punto, la saga de Moro sea adaptada al anime . Este paso no ha sido confirmado, pero ya incluso el elenco de voz japonés que participa en la serie ha jugado con esta idea . En caso de que llegue a pasar, lo más probable es que debamos esperar hasta la conclusión del manga.