Bandai Namco

¿Goku entrenará con Daishinkan?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa el octavo episodio de 'Super Dragon Ball Heroes'

En el octavo episodio de Super Dragon Ball Heroes , el anime promocional del videojuego, pasaron muchas cosas en muy poco tiempo, pero la más sorprendente de ellas es que vimos a Goku con el mismo traje de Daishinkan, el Gran Sacerdote.

Pero el capítulo inicia retomando la pelea de Vegeta , Trunks y los guerreros del universo 6 contra Oren y Kamin, quienes cuentan un poco sobre su origen (que sus creadores quisieron destruirlos porque les temían) y posteriormente toman los cuerpos de Caulifla y Kale para atacar.

El Príncipe de los Saiyajin lanza un Final Flash destructivo y cuando les comienza a sonreír la suerte, llega Hearts, un nuevo antagonista acompañado de un Zamasu que porta un parche en su ojo, para someter a los buenos aumentando la gravedad.

Hearts lee la mente de Hit para saber quien es el guerrero más poderoso. Entonces se hace un corte directo y vemos a Toppo derrotado en el piso, mientras que Jiren y Cumber están de pie. Se acerca una pelea épica. Asimismo, en una escena muy breve vemos a Kakarotto vistiendo el mismo atuendo que el papá de Whis, todo parece indicar que entrenará con él.