¿Goku hará equipo con Jiren y Hit?

Checa la sinopsis del séptimo episodio de 'Super Dragon Ball Heroes'

logo

Hay sueños que se hacen realidad, y todo parece indicar que en el séptimo episodio de Super Dragon Ball Heroes veremos a Goku hacer equipo con Hit y Jiren.

La página oficial de del anime subió el título, sinopsis y póster oficiales para el capítulo número 7, en el que vemos a estos personajes a lado del saiyajin, quien está dominando el migatte no gokui.

El episodio se llama “¿Zamasu está de vuelta? ¡Se alza el telón del Arco del Conflicto Universal!” y se estrenará el 10 de enero; la historia dará continuidad a los hechos ocurridos en la entrega anterior.

Publicidad

La primera sinopsis nos cuenta que “Trunks, Vegeta y los demás lograron escapar del Planeta Prisión. Sin apenas tiempo para curarse las heridas de la batalla, ambos son informados de un asalto en curso en el Sexto Universo. ¡¿Qué estará esperando a Vegeta y los demás que se dirigen al Sexto Universo para derrotar al misterioso enemigo …?! Los guerreros más fuertes de todos los universos se están preparando para una guerra violenta. ¡Se alza el telón sobre el Arco del Conflicto Universal!”

Una segunda sinopsis adelanta lo siguiente: La feroz batalla del Arco del Planeta Prisión no fue más que un capítulo introductorio. ¡El guerrero del “Área Central”, la prisión de máxima seguridad dentro del Planeta Prisión, ha comenzado a moverse con el fin de derrocar a todos los Dioses! ¡No te pierdas el amanecer de la nueva batalla de Goku y los demás!”

Publicidad