Shueisha

Shueisha

¡Yamcha ha ganado un combate en el canon!

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el manga de Dragon Ball Super, nada menos

Yamcha es un meme por su poder de pelea. Aunque, seamos sinceros, tiene algo de mérito ser el tercer terrícola más fuerte del universo. Sin embargo, sus continuas derrotas le han pegado en la fama y lo han vuelto un injusto chiste . Aunque, por fin, ya lo vemos ganar.

Dragon Ball Super , luego de que la serie terminara, ha mantenido su historia en el manga. No es algo que no sepas hasta este punto, donde medio mundo ya sabe que los Guerreros Z están por enfrentar a Moro, el devorador de mundos . Las huestes de este villano ya llegaron a la Tierra mientras Gokú y Vegeta tienen que entrenar. Es el momento de que los guerreros de nuestro mundo tomen su oportunidad.

Yamcha incluso es quien le dice a la Patrulla Galáctica que quienes le saben son ellos. Algo que dice mucho del personaje.

Lo siguiente es un spoiler. Así que está en tus manos seguir leyendo. Gohan y Piccolo aguardan en el lugar para esperar por oponentes que aterricen, mientras que Krillin, el Maestro Roshi, Ten Shin Han y Chaos son los responsables de encarar al resto, para ser auxiliados por los androides 18 y 17.

Yamcha se encaró con tres enemigos él solo. No sólo eso. Pudo derrotarlos. Contemos que son enemigos más poderosos de lo que estamos acostumbrados, lo cual habla de él y sus posibilidades. Eso sí, al final del capítulo queda claro que no ha terminado y otros oponentes están al acecho. ¿Serán ellos quienes lo hagan pagar como siempre?