Vegeta tendrá su propio cortometraje

Checa el avance de este fan film centrado en El Príncipe de los saiyajin.

logo

Hay personajes que merecen tener más peso que el que tienen en pantalla. En Dragon Ball hay muchos que incluso podrían ser protagonistas de su propia historia.


Es difícil que esto suceda de manera oficial, los estudios difícilmente hacen una apuesta así porque puede ser muy arriesgado. No obstante, los fans son libres de hacer lo que quieran.


Naseer Pasha, animador del estudio Stray Dog, hizo un corto de 6 minutos centrado en Vegeta, el cual lleva por nombre Legend -A Dragon Ball Tale.

Publicidad


En el tráiler de la película que hizo de Vegeta encontramos ciertas similitudes con el avance de Dragon Ball Super: Broly, pues El Príncipe de los Saiyajin llega como una amenaza externa y con un poder mayor al de Kakarotto.


Vegeta se transforma en súper saiyajin, Goku no ha alcanzado esta fase porque la trama se desarrolla durante el 23 Torneo de las Artes Marciales.


El autor explicó que le "duele que después de 20 años, Dragon Ball Super todavía no nos haya dado un gran Vegeta. He decidido hacer algo al respecto. Legend - A Dragon Ball Tale, es mi carta de amor al anime de los 90 y a las artes marciales".

Publicidad


La animación tiene un estilo muy diferente, pero es bastante atractiva. Lo malo es que el largometraje llegará hasta 2019.

¿Qué otro personaje te gustaría que tuviera su propia historia? Dinos en las redes de Canal 5.