Dragon Ball Super

Toei

No habría más episodios de Dragon Ball Super por ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de anime que está en su franja horaria en Japón renovó para más capítulos

Dragon Ball Super ha tenido, recientemente, historias interesantes. En primera instancia vimos como Broly se hizo un personaje canónico con una cinta que fue bien recibida. Después, el manga continuó con la historia de Moro . Sin embargo, la serie podría tardar en tener una continuación. Bastante tiempo de hecho.

Ge Ge Ge no Kitaro, la serie que tomó el lugar de Dragon Ball Super en la televisión japonesa, renovó para una siguiente temporada. La cual comenzará el 7 de abril en tierras niponas. Las temporadas de este anime duran 52 semanas, por lo que veremos su conclusión hasta dentro de más o menos un año.

Ya Toei había señalado que no estaban en planes, por el momento, más episodios para la historia de Gokú y sus amigos. Esto pese al éxito obtenido con Super y su reciente película. Con este anuncio, parece confirmarse que en efecto tardaremos en ver episodios nuevos. Si es que los vemos.

Ahora, como hemos dicho, el manga está dando material interesante para el futuro al combatir a un oponente como Moro. Sin embargo, en caso de que se anime dicha parte de la trama, está la opción de que sea en episodios o en una película. ¿A ti cómo te gustaría?