¿Broly saldrá en Super Dragon Ball Heroes?

¡Veremos a Vegetto en Súper saiyajin 4!

logo

Super Dragon Ball Heroes cumple 8 años de haberse lanzado y parece que lo celebrará con la aparición de Broly en el anime promocional.

La sorpresa llegó en un teaser de esta adaptación, que inicia con escenas de Dragon Ball Super: Broly y después muestra a personajes de esta película del lado izquierdo; mientras que del lado derecho tenemos a los protagonistas del anime. Después, el avance muestra un vistazo de Vegetto transformado en Súper saiyajin 4.

Esto nos lleva a preguntarnos si eremos al hijo de Paragus a lado de Cumber (o peleando contra él). El anime se transmite sólo en la página oficial, y tendrá un capítulo especial por ocasión especial debido a su aniversario. Además, parece que habrá un evento especial en vivo en su canal de YouTube el 28 de octubre a las 13:00 horas de Japón.

Publicidad

El anime promocional se desarrolla en el Planeta Prisión, donde Fu está haciendo un experimento con los guerreros más poderosos de todos los universos.

El videojuego de cartas, que retoma la franquicia creada por Akira Toriyama, se mantiene como uno de uno de los más populares en Japón porque se renueva constantemente.

Publicidad