El nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly te partirá el corazón

Los orígenes de los saiyajin serán contados en una historia entrañable

logo

Cerca de dos meses antes de su estreno en Japón, tenemos un nuevo tráiler de la cinta de Dragon Ball Super. En él se nos adelanta que veremos un poco más de los orígenes que tendrán los tres guerreros supervivientes de la raza saiyajin: Gokú, Vegeta y Broly.

El avance nos deja ver un poco más de la manera en que Freezer sometió a toda esta raza de poderosos guerreros. De igual forma, podemos ver un poco más de la madre de Kakarotto, a quien el anime había dejado de lado por más de 30 años. Esto al punto de generar confusión entre ciertos fans.

Publicidad

Por supuesto, este tráiler además nos señala que conoceremos un poco más de los orígenes de Broly y Vegeta, quienes previamente se había advertido que tendrían un papel altamente relevante. Por otro lado, este avance va muy de acuerdo con la idea expresada por los productores que la primera media hora nos haría llorar.

Este diciembre se estrenará la cinta en Japón, mientras que su debut en salas de México está previsto para el próximo enero. Obviamente ya está confimada la participación de actores como Mario Castañeda y René García en el doblaje de la película. Esto, por supuesto, seguro será del agrado de los fans.

Publicidad

¿Qué te pareció el segundo tráiler?