¡Checa la fusión de Vegetto y Gogeta!

Conoce la cara del saiyajin más poderoso.

logo

No es descabellado decir que hay un imaginario colectivo -en términos de Edgar Morin- entre los fans de Dragon Ball, que tiene como base a un grupo de héroes.

El fanatismo va más allá de seguir a los personajes en diferentes productos como animes, juguetes y videojuegos, sino que hacen sus propias creaciones tomando la obra de Akira Toriyama.

Un ejemplo de lo anterior se da justamente en los videojuegos, donde cada vez somos testigos de mods (modificaciones) maravillosas como la que te presentamos aquí.

Publicidad

Se trata de la fusión entre Vegetto y Gogeta en Dragon Ball Xenoverse 2, las dos fusiones distintas de Vegeta y Goku (o Kakarotto), una mediante los pendientes Pothala y la otra lograda gracias a la Danza de la Fusión que Goku aprendió de los metamoranos en el Otro Mundo.

Esto sucede luego de que vemos pelear a Vegetto contra la aparente fusión de Zamasu con Zeno-Sama, y al verse acorralado sucede la fusión. La única pregunta que queda en el aire es, ¿cómo se llamaría este personaje? ¿Govegetto? ¿Vegogeta? ¿Tú cómo le pondrías? Dinos en las redes de Canal 5.