La historia de Madoka volverá al anime con Magia Record

¿No hiciste un contrato para que esto pasara, verdad?

logo

Puella Magi Madoka Magica es una de las series de anime que han definido a la industria en la última década. Sí, tiene todo para hacerte creer que es una serie más de princesas mágicas, pero no. Te contaríamos por qué, pero vamos a detenernos aquí para asegurarnos que hayas visto hasta el capítulo 4. ¡Pero ya!

¿Ya viste hasta el capítulo 4? Bien, sigamos. Esta serie es objeto de culto y en 2017 se lanzó un juego para móviles con el larguísimo nombre de Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record. Aquí se contaban historias alternativas como la de Iroha Tamaki, quien se hizo princesa mágica (con todo lo que eso representa) para curar a su hermana. Bueno, pues dichos relatos están por contarse en un anime.

Publicidad

El juego original contaba con escenas animadas por Shaft, el estudio detrás de la serie. Tanto el tráiler que puedes ver arriba como una imagen promocional se dieron a conocer con motivo de que el videojuego cumplió un año en el mercado. La serie, evidentemente será estrenada en 2019.

Veremos el regreso en las voces japonesas de Yuuki Aoi como Madoka, la chica mágica que nos conquistó hace ya de siete años. Así que si eres de quienes rinden culto a esta joven, seguro ya esperas esta serie.

Madoka Gaiden
Shaft