Dragon Ball Super

VIZ Media

El siguiente villano de Dragon Ball Super es un devorador de mundos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y por supuesto que a muchos les recuerda a un villano de Marvel

Aún no queda claro qué sucederá en el anime de Dragon Ball Super luego de la película. Pero el manga continuará y, por supuesto, es algo que puede darnos una pista enorme. Ahora ya conocemos al villano que aparecerá en la historieta y, claro, es uno temible.

Su nombre es Moro. De acuerdo con lo que se ha revelado, es una entidad de millones de años de edad. Es capaz de absorber la energía de planetas enteros y, de hecho, fue apresado por el Sagrado Kaiosama luego de que devorara más de 300 planetas. Sin embargo ha escapado, por lo que es un peligro para el universo entero y, por supuesto, Gokú y los demás tendrán que hacerle frente.

Evidentemente estamos ante un villano con poderes incomparables a los de lo antagonistas conocidos, especialmente considerando que la dinámica de la serie empuja a Gokú a hacerse más fuerte. Sin embargo, en esta ocasión el rival en turno ha generado comparaciones con un clásico en los cómics de Marvel: Galactus .

Galactus es, en las historietas de Marvel, una entidad cósmica errante que, igual a Moro, devora mundos. En más de una ocasión ha puesto en peligro a la Tierra, por lo que héroes como los Cuatro Fantásticos han tenido que esforzarse para detenerlo, pues derrotarlo es una tarea titánica.

Esperaremos a conocer si Moro se convierte en el siguiente rival del anime para Gokú y los suyos. Pero, con todo y comparaciones, Moro tiene para ser un grandioso oponente. ¿Qué te parece?