Vegeta da pistas sobre la continuación de Dragon Ball Super

facebook

twitter

whatsapp

Email

La voz del personaje en Japonés habla de una reunión importante

Dragon Ball Super sigue, al menos en el manga. Luego del Torneo del Poder y la película enfocada en Broly la trama ha puesto los reflectores sobre el combate contra Moro, el devorador de mundos. Seguro has seguido esta historia preguntándote si podrás verla algún día animada. Bueno, hay una pista importante al respecto.

Ryo Horikawa es el actor de voz que encarna a Vegeta en Japón. El intérprete ha acudido a Twitter a platicar acerca de una reunión muy importante con ejecutivos de Toei Animation, sin dar más detalles. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, incluyó hashtags en japonés relacionados con el doblaje y Dragon Ball.

Evidentemente esta declaración no significa realmente nada concreto, puesto que la mención a Dragon Ball pudo haber sido simplemente para hacer ruido y generar conversación. Algo que se logró al punto de que estamos escribiendo esto. Sin embargo, es innegable que las expectativas por ver este nuevo arco en la historia de Gokú y sus amigos son altísimas.

Horikawa está siendo bombardeado con preguntas acerca de lo que podríamos esperar, aunque es muy difícil que se dé un anuncio claro pronto. Por ahora nos queda esta pista para alimentar las ganas de ver anime relacionado con Gokú, el devorador de mundos e incluso la Patrulla Galáctica, esos personajes que Akira Toriyama creó hace mucho tiempo y se han integrado bien al universo de Dragon Ball.

¿Estás listo ya para ver el arco de Moro en anime? ¿Crees que debe terminar ahí o hay chance para más trama? Cuéntanos en las redes de El 5.