Sonic

Paramount

El rediseño de Sonic en la película le provocó ansiedad al director

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es nada fácil satisfacer a un fandom más que exigente

En unos días se estrenará, por fin, la película de Sonic . Una cinta que ha dado mucho de qué hablar entre la particular fanaticada del erizo azul. El diseño original del personaje en el filme recibió tanto hate que fue necesario rehacerlo . Si bien este nuevo look fue bien recibido, el equipo detrás del filme temía que no gustara del todo.

Jeff Fowler, cineasta a cargo del proyecto, platicó recientemente la experiencia detrás de escena al momento de este cambio. El director contó que tuvo ansiedad al momento de presentar esta nueva apariencia , pues temía que fuera también rechazada por los fans.

"Pasaron como cinco meses desde que mostramos el primer tráiler. Trabajamos muy duro para mejorar al personaje. Estuvimos pensando mucho en lo que pasaría si no les gustaba el cambio. Conforme lo íbamos mostrando de manera interna mientras trabajaba en la película, la respuesta fue positiva", indicó el cineasta. "Cualquier ansiedad que sentí durante esa noche desapareció tan pronto como lo lanzamos. Fue increíble ver la recepción que tuvo".

Sí, el cambio de diseño funcionó. Aunque hubo otras quejas. Como la petición para que Luisito Comunica dejara la voz de Sonic y la tomara un actor de doblaje más experimentado. Entre las propuestas estuvo Yamil Atala , actor quien dio voz al erizo en las series animadas de los 90. Pese a estas peticiones, ninguna procedió y veremos al influencer como el personaje.

Ya vimos la película y, muy pronto, te contaremos qué nos parecieron tanto el filme como la actuación de Luisito. Tú sigue al tanto de El 5 .