Van a cambiar el diseño de Sonic en la película

¿Cómo puedes cambiar algo que no te gusta? Quéjate. Al menos es la lección en este caso.

logo

Esta semana se liberó, por fin, el tráiler de la película inspirada en Sonic, el clásico personaje de Sega. Sin embargo, los fans (y hasta quienes no lo son tanto) quedaron bastante inconformes con el diseño visual del protagonista. Las quejas, críticas, memes y demás fueron despiadadas. Al punto que se verán obligados a hacer unos cuantos cambios.

Jeff Fowler, director de la cinta, señaló a través de sus redes sociales que la voz de los fanáticos se escuchó fuerte y clara por parte de los involucrados en la producción. Por ello, se realizarán cambios importantes en el diseño del personaje de modo que pueda estar al nivel de lo que los fans esperan ver en la cinta (si es que realmente tienen expectativas).

Ya los fans se habían adelantado a los cambios que Paramount y Sega podrían realizar en el personaje. Le pusieron, por ejemplo, ojos con experiencia más cartoon y más expresivos. También lo hicieron un poco más gordito. Si eso pueden hacer los seguidores de a gratis, alguien con una paga decente (esperamos que así sea) podría hacer algo mejor.

Publicidad

Se espera que la cinta se estrene este noviembre. Es parte de un conjunto de cintas que traslada personajes animados y de videojuegos al cine de acción viva o con aspecto realista. ¿Te gusta cómo lucen estos diseños? Cuéntanos en las redes de El 5.

2019: el año en que forzamos todo en live action

sonic.jpg

¿Te pareció horrible la forma en que trasladaron a Sonic a la realidad? Pues no fuiste el único y no es el único live action de este año que ha sido criticado por ello.

Paramount
1 / 5