Sonic

Paramount

La película de Sonic se ve como esperábamos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿En verdad es la mejor manera en la que pudieron retratar al erizo azul?

Una constante queja en torno a las películas inspiradas en videojuegos es que, pese a tomar personajes clásicos y muy queridos, suelen no hacerles justicia. En el más reciente caso, la cinta de Sonic: El Erizo , la mascota de Sega fue adaptada para un filme en live action.

Por fin, luego de filtraciones de materiales como fotografías o diseños de personajes, finalmente vemos al erizo en acción. En este filme, el personaje debe hacerle frente a las dificultades de vivir en la tierra que conocemos. El resultado puede preverse a continuación en un tráiler.

Tener de regreso a un actor como Jim Carrey interpretando a un villano demencial como el Doctor Robotnik suena muy bien, pero fuera de ello la cinta tiene todo en contra. No sólo en cuanto a valores de producción se refiere, sino también con un legado de filmes inspirados en videojuegos que han fracasado.

La cinta se estrena en noviembre. Hace ya algo de tiempo que Sonic no tiene un juego a la altura de su historia y, al parecer, esta tendencia seguirá hasta en el cine. ¿Qué te pareció el tráiler? Cuéntanos en las redes de El 5.