No quieren a Luisito Comunica como la voz de Sonic

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans ya hicieron posible un rediseño ¿hasta dónde podrán llegar?

Después de que se diera a conocer su primer tráiler, la película de Sonic recibió críticas serias por el diseño del personaje. El cual fue cambiado y pareció gustarle a todos... menos al creador del erizo . En ese sentido, hay fans que siguen sin sentirse satisfechos. En especial dentro de América Latina, pues no quieren al youtuber Luisito Comunica como la voz del corredor azul.

La idea de esta petición es que este personaje tenga detrás la voz de un actor de doblaje profesional y no de un influencer. En especial están pidiendo a Yamil Atala , quien en el pasado interpretó al erizo azul en series animadas. Por supuesto el lugar donde están recolectando firmas es, dónde más, Change.org .

Por el momento la petición no ha generado el ruido suficiente, ya que a la hora de escribir esto ha recabado menos de 150 firmas. Sin embargo, son varias peticiones por el mismo sentido y, además, existen diversos comentarios respecto a que los cambios en la película deberían verse reflejados también en el doblaje latino.

Sin duda siempre el que un influencer aparezca en un trabajo de doblaje será un tema polémico. Aunque, en este caso, viene acompañado de las voces de diversos fans. ¿Qué te parece esta petición para cambiar la voz del personaje?