¿Así se verá Sonic en su película?

Surge otra pista de cómo quedó su rediseño

logo

Hace unos meses, cuando se presentaron los primeros adelantos para la película de Sonic The Hedgehog, hubo una polémica en torno a lo decepcionante que resultaba el diseño del erizo azul. Las quejas de los fans fueron tales que, bueno, se retrasó el estreno para dar pie a un rediseño del personaje protagónico.

Han surgido rumores de cómo quedó. Pero nada oficial. Uno de ello apareció recientemente, con la filtración de un posible material promocional. En el cual, obviamente, podemos ver la nueva versión del erizo.

En efecto, vemos a un Sonic mucho más atlético, juvenil y con una expresión más amigable. Además, claro, con una apariencia mucho más cercana a la de los videojuegos. Lo cual, a comparación de su versión anterior, sería un avance importante de confirmarse.

Publicidad

Se tenía planteado que el filme se estrenara, pues, mañana. Algo que claramente no va a pasar. Pero al menos quedó claro que escucharon a la comunidad. De hecho hay fans que están llamando a ver la cinta en agradecimiento con esta atención. ¿Te parece una razón suficiente para verla? Cuéntanos en las redes de El 5.