Freddie de 'iCarly' y Bob Esponja

Nickelodeon/Twitter

iCarly: Actor de doblaje de Freddie revela que no estará en la nueva temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandro Orozco compartió en Twitter que no fue convocado para este proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera ha terminado! El próximo viernes 30 de julio se estrenará la nueva temporada de ‘iCarly’ en Paramount+ con su doblaje latino original, aunque uno de los actores quedó fuera del proyecto.

Alejandro Orozco, quien prestó su voz a Freddie en la serie de Nickelodeon, utilizó su cuenta de Twitter el pasado 26 de julio para aclarar que no había sido convocado para encarnar nuevamente a dicho personaje.

“En las últimas dos semanas he recibido mensajes y comentarios sobre el doblaje del revival de ‘iCarly’, culminando con retweets de la página oficial de Paramount Plus Latam, afirmando el regreso del elenco original de doblaje.

“A título personal, quiero aclarar que no he sido contactado en ningún momento, por lo tanto no he grabado el proyecto del cual se afirma el regreso del cast original completo”, finalizó.

¿Estará el resto del elenco de doblaje de regreso en ‘iCarly’?

El pasado 22 de julio, Paramount+ Latinoamérica confirmó que la nueva temporada tendría el doblaje original para su versión en español latino y días después compartieron un promo completamente en español.

Lamentablemente, en el clip solo se puede pueden distinguir las voces de Lupita Leal, quien interpreta a Carly, y de José Arenas, actor que encarna a Spencer, además de algunas interacciones con Millicent y Harper, los nuevos personajes. ¡Conoce a estas chicas en la siguiente galería!