Pusieron bonito a Sonic y los dejaron sin chamba

Además de que fue justo antes de Navidad

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
¿Te pareció horrible la forma en que trasladaron a Sonic a la realidad? Pues no fuiste el único y no es el único live action de este año que ha sido criticado por ello.
Detective Pikachu nos entregará una perspectiva realista de los Pokémon, alejada de la imagen tierna que presentan el anime y los videojuegos.
Muchos fans de la versión animada de Dumbo no estuvieron muy contentos por cómo Tim Burton retrató al icónico elefante.
'El Rey León'
¿Queda Will Smith como el Genio de Aladdin?
1 / 5
¿Te pareció horrible la forma en que trasladaron a Sonic a la realidad? Pues no fuiste el único y no es el único live action de este año que ha sido criticado por ello.
Imagen Paramount

La película de Sonic tuvo una resurrección en el interés del público. Esto por el rediseño que tuvo el personaje ante las críticas de los fans por el ancho mundo del internet. Sin embargo, los responsables de este cambio no lo pudieron contar de la mejor manera. Esto porque se quedaron sin trabajo. Si esto es malo por sí mismo, ahora imagina antes de Navidad.

PUBLICIDAD

Moving Picture Company, estudio con sede en Canadá, no sólo fue el responsable de rediseñar a Sonic. También trabajó efectos visuales para cintas como El Rey León o Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, se ha decidido que dejará de laborar con efecto inmediato. Esto de manera que más de 800 personas se acaban de quedar sin empleo.

El live action de Sega nos muestra la segunda versión de su personaje, ¿qué piensas del resultado y de la voz del youtuber? Te dejamos el avance en español y en inglés.
Video Así se ve 'Sonic' rediseñado en el nuevo tráiler y con el doblaje de Luisito Comunica


De acuerdo con fuentes, el estudio fue cerrado debido principalmente a que diversas producciones suelen trabajar con estudios ubicados en otros lugares fuera de Vancouver, Canadá. Esto pese a que el personal detrás de estas producciones han pasado por jornadas extenuantes de trabajo para cumplir con las fechas de entrega, las cuales alcanzaban las 17 horas diarias.

El costo del rediseño de Sonic para el filme, el cual está previsto para el 14 de febrero próximo, se ha calculado hasta en 35 millones de dólares. Sin embargo, el estudio responsable se ha quedado sin trabajo. En Navidad. ¿Qué opinas respecto a estas condiciones de trabajo? Cuéntanos en las redes de El 5.


Relacionados: