¿The Rock en la película de Sonic?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya le ofrecieron un papel al ex luchador

Este 14 de febrero se estrenará en cines la película de Sonic . Esto después de un rediseño del personaje ante las quejas de los fans, el cual no sólo costó millones de dólares. También el cierre del estudio responsable . Sin embargo, las expectativas son relativamente altas. Tanto que ya le ofrecieron una participación al actor mejor pagado de la actualidad: Dwayne "The Rock" Johson .

El ex campeón de WWE señaló que él jugaba en la universidad los viejos títulos del erizo. Por lo cual le parece surreal que, en una escena, el personaje pregunte si en nuestro mundo él ya logró ser presidente. Ante esto Jeff Fowler, director de la cinta, ya le ofreció una participación. Al menos como cameo.

La cinta ha sido más noticia por lo que hay alrededor de ella que por el proyecto en sí. A nivel global los temas de discusión han sido, principalmente, los rediseños que debió pasar Sonic ante las quejas por el primer avance. En cuanto a América Latina, el descontento por tener al youtuber Luisito Comunica como el erizo ha sido la principal crítica.

La cinta, como mencionamos, se estrena este 14 de febrero. ¿Aún queda tiempo para que se una The Rock en una escena? ¿Realmente aportaría algo aunque sea como un cameo? Eso sí, el director del proyecto se lee bastante emocionado con la posibilidad.