The Rock ya está listo para ser un villano de DC

facebook

twitter

whatsapp

Email

Black Adam ya hasta tiene fecha

Hace unos meses vimos Shazam!, una película de DC con el particular personaje de Billy Batson. Sí, un niño que se convierte en un adulto con súper poderes gracias a unas palabras mágicas. Bueno, esto abrió la puerta para ver a su némesis: Black Adam. Durante un rato se rumoró que Dwayne "The Rock" Johnson lo interpretaría. Finalmente es algo confirmado.

A través de su cuenta de Instagram el actor y ex luchador confirmó su participación en este proyecto. No sólo eso, sino que además dejó ver cómo luciría en el papel a través de un trabajo realizado por el ya reconocido ilustrador Boss Logic, en colaboración el legendario artista de cómics Jim Lee.

De acuerdo con la imagen esta cinta será estrenada el 22 de diciembre de 2021. Es decir, justo para Navidad. O sea, aún queda un buen rato para que esta visión termine por hacerse realidad. Eso sí, el concepto se ve imponente.

The Rock señaló que el origen del personaje será como un villano. Después transcurrirá todo para convertirse en un anti héroe, a partir de lo cual podría transitar a ser un héroe por derecho propio. Sin duda una historia así suena interesante.