Los protagonistas de Shazam! te presentan al nuevo héroe

Porque los filmes de DC están listos para la llegada de un nuevo paladín a las pantallas

logo

Antes de que la Capitana Marvel se hiciera famosa, hubo un personaje que llevó el nombre de Capitán Marvel. Y no, no fue creado por la editorial que nos dio a Spider-Man. Sin embargo, este súper héroe tuvo que cambiar su nombre dado que, al final, su nombre era un poco complicado en cuestiones empresariales. Ahora lo conocemos como Shazam! y está por tener una película.

Zachary Levi, quien interpreta al héroe, está acompañado por el reparto en el siguiente clip. La intención es presentar el transfondo de este personaje a un público nuevo. Es verdad que Shazam! tiene una historia de siete décadas, pero fuera de los lectores de cómic no es particularmente famoso.

Publicidad

Parte del encanto de este superhéroe es que, en realidad, detrás de Shazam! está un adolescente. Su nombre es Billy Batson y, al decir unas palabras mágicas, se convierte en un ser ultra poderoso. Lo divertido es que, al menos en esta encarnación, no deja de tener la actitud de un niño.

La cinta está prevista para estrenarse en abril próximo. En un universo con éxitos inesperados, como Aquaman, es probable que un nuevo héroe siga sacando la casta por esta películas. ¿Lo conseguirá?

Publicidad