Black Adam (La Roca) le mandó una amenaza a la Liga de la Justicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dwayne Johnson mostró animaciones de la película y reveló varios detalles.

Luego del panel de La Liga de la Justicia en DC FanDome, llegó el momento de que Dwayne Johnson nos presentó por fin novedades sobre Black Adam .

Vimos el arte conceptual con una ligera animación creada por Jim Lee, en la que se cuenta el origen de Black Adam, cómo fue encarcelado, se liberó 5000 años después y ahora amenaza con que nadie lo detendrá.

"La Roca" dijo que su jefe (además de su esposa) son los fans y la audiencia, por lo que promete cumplir con las expectativas que se tienen sobre este proyecto.

"Black Adam es uno de los personajes más poderosos de DC" y Johnson comentó que a diferencia de los héroes que se contienen contra sus enemigos, esto es algo que no hace "El Hombre de Negro".

Cuando le preguntarono con quién de DC se iría de aventura, The Rock respondió que con Wonder Woman, la razón es que la respeta mucho y cree que sería una gran dupla con Black Adam. También dijo que podría salir con Superman, porque se parecen, y tienen poderes similares, “quizás podrían volverse amigos.. o no”.

“Como muchos saben, Black Adam es un proyecto que he desarrollado por 10 años, está en nuestro ADN y admiró que es un antihéroe, que la línea se borrosa, que siga su propo sentido de justicia. Además su origen es la esclavitud, siente la presión de una entidad reprimiendolo hasta que ya no lo soporta, eso me encanta de él, te da a entender cómo piensa.

¿Qué tan fiel será a los cómics? “Hay muchas versiones de Black Adam y les prometo que su historia de origen tendrá lo que amamos de él: es el juez, jurado y ejecutor, cree en la ley ojo por ojo".

Noah Centineo interpretará a Albert Rothstein/Atom Smasher y el actor comentó que le gustó que tiene algo que comprobar, “tiene esta transformación que el mundo no espera de él, asimismo tiene una visión diferente a la de Black Adam”. Los dos actores hicieron hincapié en que veremos a un Atom Smasher gigantesco (del tamaño de la Torre Eiffel), junto al que Black Adam se ve diminuto.

Sobre la Justice Society of America, una organización que pelea por la verdad y la justicia, Dwayne reveló que estará Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y el ya mencionado Atom Smasher.

Además, “The Rock” le mandó una amenaza directa a Flash, Shazam, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman, sólo para “dejarles saber que las cosas no volverán a ser lo mismo, porque la jerarquía en DC está por cambiar“.

"La Roca" compartió un par de imágenes en sus redes sociales sobre "El hombre de negro".