Asi luce el elenco en la secuela de Jumanji

La Roca y sus secuaces vuelven a jugar en la jungla y así se ven

logo

Jumanji, el reboot del clásico noventero, de entrada tenía unos duros zapatos por llenar. Los de Robin Williams, ni más ni menos. Sin embargo, el transformar en un videojuego esta aventura y la manera en que se abordó terminó por resultar en un éxito. Por ello se plantea una secuela para finales de año y, por fin, vemos a los estelares en este nuevo camino.

Dwayne Johnson, actor y ex luchador conocido como The Rock, reveló la primera imagen de este elenco con el atuendo se sus personajes. Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart posan para la cámara en lo que parece ser una sesión de rodaje. Por supuesto, el entorno oriental en el que están presentes nos da también una pista de lo que nos espera.

La cinta no tiene título definido todavía. Además, a la cuarteta protagónica se le sumará la participación de Danny De Vito, Danny Glover y Dania Ramirez. Los papeles que interpretarán aún no han sido anunciados, pero su presencia en el filme ha sido confirmada.

Publicidad

Si bien hubo críticas y comparaciones enormes entre el trabajo de los 90 y lo que prometía este filme, la cinta de 2017 logró hacerse con más de mil millones de dólares en taquilla. También consiguió el aprecio de la crítica y la audiencia. Vaya que sí sirvió trasladar todo de un juego de mesa a un videojuego.

Los pensamientos más rudos de Dwayne Johnson

Si voy a ser el rey de algo, que sea en el cine.

Si voy a ser el rey de algo, que sea en el cine.

1 / 12