¡El creador de My Hero Academia te desea una Feliz Navidad!

Con un arte especial por la temporada

logo

Sí, hemos dicho mil y un veces que My Hero Academia es una de las series de anime más populares en la actualidad. Incluso la cinta ya se estrenó en México y pese a ser una distribución limitada llegó al Top 10 de taquilla. Para todos esos fans, el creador de la serie les tiene un regalo.

Kohei Horikoshi, autor del manga original, se sumó a los festejos navideños a través de su cuenta de Twitter. En ella compartió una ilustración especial para la temporada, en donde vemos a Uraraka, Todoroki y Midoriya como... ¿un árbol de navidad?

También nos dio a conocer que el tomo 21 del manga ya fue lanzado en Japón, además de celebrar la venidera Navidad. De cualquier modo, es una gran imagen y una manera juguetona de mostrar las posibilidades que tienen los personajes que creó.

Publicidad

Esta semana sigue en cartelera la cinta de My Hero Academia: Two Heroes. ¿Quieres saber cómo está? Tenemos una reseña justo aquí, sólo dale click al enlace. Aunque, sí, es bastante buena y, hasta ahora, una de las cintas de anime más exitosas en la taquilla mexicana.