Luchadora combate con cosplay de My Hero Academia

Leva Bates, además, se ve más que bien con cosplay

logo

El cosplay está conquistando el mundo. Ya fue prácticamente declarado como traje típico de Japón y veremos con él a la representante de Japón en Miss Universo. Más de una celebridad se ha visto con el atuendo de su personaje favorito y, claro, hasta la lucha libre occidental está llegando esta tendencia.

Ella es Leva Bates, quien es apodada por los fans como "pantalones azules". Es una atleta muy popular en el circuito independiente del wrestling y, por supuesto, es una fan del anime. Por ello, la vimos con cosplay de My Hero Academia mientras defendía un campeonato. Lo cual, claro, llamó la atención.

Leva es una geek y, sobre todo, amante de las luchas. Lo es tanto que, incluso, ha salido al ring con los atuendo de célebres gladiadores mexicanos. Como, por ejemplo, el día que subió a luchar ataviada de La Parka. Esto incluso generó un malentendido, porque L. A. Park (quien originalmente llevó el personaje y lo hizo popular en Estados Unidos, llegó a pensar que quería lucrar en vez de hacer un tributo.

Publicidad

En Japón es algo común no sólo que los luchadores lleven detalles del anime, sino que incluso que personajes de animación y manga sean llevados al cuadrilátero. Ya ha sucedido, por ejemplo, con luchadores que han encarnado a Tiger Mask, Jushin Thunder Liger y Kid Músculo.

¿Qué opinas de los atuendos de esta luchadora?