Ya hay tráiler para México de la cinta de My Hero Academia

El estreno es el 30 de noviembre

logo

Este 30 de noviembre se estrena, en varios cines de la República Mexicana, la cinta de My Hero Academia. Se trata de Two Heroes, película que debutó en salas japonesas a mediados de año. La exhibición en nuestro país corre por parte de Konnichiwa Festival, quienes en el pasado han traído otros proyectos de anime y cine nipón.

Los chicos de Konnichiwa ya liberaron el tráiler para México de la cinta. Es decir, el adelanto oficial de la exhibición que tendrá en México la película. Por supuesto, cuenta ya con subtitulaje y nos da una idea de la historia que nos encontraremos en unos días.

La serie se ha convertido en una de las favoritas entre los fans del anime mexicanos. Tanto que ya se tienen expectativas de doblaje. Entre las peticiones, obviamente como una broma, están Enrique "El Perro" Bermúdez como All Might. Es un asunto irreal, pero suena divertido.

Publicidad

Puedes dar click aquí para conocer las salas y horarios en los que se proyectará este filme en territorio mexicano. También se tienen previstas exhibiciones el 1, 2, 8 y 9 de diciembre en algunos complejos.

¿Listo para vivir esta batalla en la pantalla grande?

Publicidad