Conoce Mao, el nuevo manga de la creadora de Ranma

Rumiko Takahashi sigue creando historias y ahora nos presenta más personajes

logo

Rumiko Takahashi es una de las mangakas más importantes en la historia del cómic nipón. De su imaginación surgieron series inmortales como Ranma 1/2 e Inu Yasha. Como buena creadora, su inspiración no se detiene. Es por ello que nos presenta Mao, su siguiente obra.

En Mao se nos promete una historia de otro mundo donde conoceremos a Nanoka, una chica que aparentemente fue asesinada por un monstruo cuando era más pequeña. Sin embargo, parecía haber sobrevivido durante ocho años hasta que conoce al personaje que da nombre al manga. Se trata de un ser que se encuentra con ella en la frontera de otro mundo.

Publicidad

La premisa y el estilo visual seguramente le recordarán a muchos fans lo hecho en el pasado con Inu Yasha. Además, la autora estará trabajando esta serie para la revista Weekly Shonen Magazine. Con la popularidad de Takahashi, además, no resultaría extraño que en breve se esté produciendo un anime inspirado en esta historia.

Takahashi no es la única autora célebre con un nuevo trabajo. Masashi Kishimoto, creador de Naruto, está estrenando por estos días su siguiente manga, Samurai 8. Sea como fuere, da mucho gusto que autores reconocidos busquen ir más allá de aquello que les dio fama.

Mujeres que han hecho mangas memorables

Mangakas

Fullmetal Alchemist cuenta la historia de los hermanos Elric y su creadora es Hiromu Arakawa

1 / 10