Naruto promueve nuevo manga de su creador

Estamos a unas semanas de que llegue Samurai 8 y el ninja naranja lo sabe.

logo

Naruto es uno de los íconos del manga en la última época. Eso es innegable. Sin embargo para su creador, Masashi Kishimoto, es hora de seguir adelante y pasar la página. Lo hará con Samurai 8, historieta que debutará en unas semanas. Por ello, no extraña que haga esfuerzos por darle promoción rumbo a su lanzamiento.

A través de la revista Shonen Jump, el autor en conjunto con Akira Okubo realizó una ilustración en la cual no sólo aparece el ninja naranja. También aparece, como parte de un jutsu, Hachimaru. Sí, el protagonista que veremos en la historia de Samurai 8. Es simplemente un fan service genial.

Naruto x Samurai 8
Shonen Jump

Kishimoto ha señalado que su inspiración en la ciencia ficción y el folclore japonés es el origen de esta nueva historia. El relato de Naruto es una muestra de qué tanto influye la tradicióin de su país en su obra, por lo que ya podemos imaginar algo de lo que nos espera.

Publicidad

Será este 13 de mayo cuando, en la revista Shonen Jump, se revele el primer episodio de esta nueva historia. El papá de Naruto ya tiene un hijo nuevo. ¿Emocionado por lo que este relato puede brindarnos

Gaara, Kakashi y Kaguya llegan al videojuego 'Jump Force'

Personajes de Naruto en Jump Force

El símbolo que lleva Gaara en la parte izquierda de su frente es el kanji para "amor"

Bandai Namco
1 / 12