Parque temático japonés tendrá atracciones de Naruto

Podrás pronto visitar Konoha... si vas a Japón.

logo

¿Fan de Naruto? ¿Sueñas con visitar Konoha? Bueno, pues pronto podrás cumplir esa ilusión. Sólo necesitarás viajar a Japón y, pues, pagar por tu entrada al parque de diversiones Nijigen no Mori en Awajishima. Dicho sitio contará con una atracción inspirada en el mundo del ninja naranja.

La atracción está proyectada para su inauguración el próximo abril. Su nombre será Naruto and Boruto Shinobi Zato, por lo que evidentemente nos dejará ver la historia de los descendientes de nuestros ninjas favoritos. Además, Naruto se sumará a otras series de anime como Shin Chan que tienen ya presencia en el lugar.

Parque Naruto
Prefectural Awajishima Park

Entre las atracciones se tiene prevista una serie de recreaciones en tamaño real de los personaje, la Piedra de los Hokage, una cacería para reunir las piezas de un sello especial, así como un laberinto con desafíos. Incluso podrás comer ramen en una recreación del restaurante Ichiraku.

Publicidad

El Jump Festa a celebrarse en Japón en diciembre próximo incluirá una versión de prueba de esta atracción. Por supuesto, aún queda tiempo para que ahorres y prepares tu viaje a esta aventura.

¿Te gustaría una atracción así en un parque de México?

Publicidad