Así se vive el anime en Universal Studios Japan

Porque Japón sabe muy bien que sus personajes pueden atraer mucho turismo

logo

Alrededor del mundo los parques de Universal Studios basan sus atracciones en películas memorables, como Harry Potter, o series de televisión. En Estados Unidos se tiene pensado llevar a sus sedes algunas basadas en Super Mario. Sin embargo, en Japón las cosas cambian. Saben muy bien que el anime representa al país. Por ello, inspiran el él varios juegos bajo el concepto Cool Japan.

Recientemente se reveló un video en el que se deja ver la experiencia interactiva de Lupin III. El personaje, uno muy popular en Japón, conduce mientras los usuarios lo acompañan a través de un dispositivo de Realidad Virtual. Lo cierto es que sí luce un tanto emocionante.

Publicidad

El parque tiene previsto, además, tener en su oferta atracciones basadas en Godzilla, Evangelion, Detective Conan, Attack on Titan e incluso Sailor Moon. De hecho ha hecho público el concepto de todos estos personajes juntos para atraer visitantes provenientes del extranjero. Muy a su estilo, por supuesto.

Como parte de estos eventos, se tiene contemplado por ejemplo estrenar una nueva película de Sailor Moon. Su nombre será Sailor Moon: The Miracle 4D, en el cual las 10 Sailor Scouts protagonizarán una nueva historia. De este tamaño es la oferta. ¿Te lanzarías a este lugar?

Publicidad