Estrella de la TV gringa dice que un manga "lo plagió"....

...e irá a Japón para demostrarlo

logo

Una de las personalidades más famosas de la televisión estadounidense es Conan O'Brien. Seguro lo viste en el reciente episodio de su show que grabó en México (para demostrarle a Donald Trump que no somos tan malos). O quizá en su segmento Clueless Gamer, donde sin ser precisamente videojugador nos demuestra cómo están los nuevos lanzamientos. Bueno, pues este compadre dice que un famoso manga "lo plagió".

Tranquilos, que todo parece una mega broma muy bien elaborada. Conan descubrió una de las series más queridas de la historieta en Japón, Detective Conan de Gosho Aoyama. Por si no lo conoces, se trata de que el investigador genio Shinichi Kudo es convertido en un niño de siete años. Con el nombre de Conan Edogawa, se dedica a resolver misterios.

Detective Conan
Shogakukan

O' Brien señaló que el manga, el cual ronda los mil capítulos ya, inició un años después de su debut como conductor de televisión. Además, ha indicado que la historia de un hombre adulto en el cuerpo de un niño es un tema que él mismo está viviendo. O al menos eso es lo que nuestro amigo asegura.

Publicidad

Entre los planes de este personaje se encuentran el viajar a Japón para demostrar que, justamente, es la fuente de inspiración para la serie (y cobrar un pago por todos estos años en que usaron "su nombre"). Esto nos puede llevar a momentos increíbles como, digamos, el que conozca a Aoyama en persona. Veremos qué sucede al final.

¿Qué opinas de este asunto? ¿Te gustaría ver qué tan lejos llega?

Publicidad