One Piece es una obra titánica para el anime y el manga. No sólo en lo que a tamaño respecta, con más de 900 episodios como serie animada y casi 23 años de historieta. También por su relevancia histórica, pues representa uno de los trabajos más icónicos en el entretenimiento japonés de los últimos años. Por ello, y luego del historial de proyectos como Death Note, mucho fans temen que una adaptación en Netflix no le haga justicia.
Confirmaron el live action de One Piece en Netflix
Aunque, esta vez, no tendrá cientos de episodios como el anime

Hace meses se había rumorado una versión con actores de esta franquicia. Sin embargo, no es hasta hoy que se ha confirmado. Esto a través de un mensaje emitido por la cuenta oficial para los proyectos a futuro de la plataforma de streaming. Lo nuevo es que se ha indicado que el creador, Eiichiro Oda, estará involucrado.
BIG ANNOUNCEMENT: A One Piece live action is in the works! @OnePieceNetflix pic.twitter.com/gnuR5JgmXw
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) January 29, 2020
"Sé que hablé de esta producción desde 2017, pero estas cosas llevan tiempo. La preparación detrás de cámaras ha avanzado lentamente y al parecer por fin les puedo contar al respecto", comentó Oda en el anuncio. " Netflix nos prestará su apoyo para la producción".
Oda indica, además, que la primera temporada tiene como objetivo durar 10 episodios. Por lo mismo, se pregunta desde ya qué tan lejos llegará la historia. Lo cual, considerando qué tan larga es la serie, es de llamar la atención. También deja en el aire el hablar de un elenco.
Puede que tener a Eiichiro Oda como productor ejecutivo le garantice a los fans un cuidado que, claro, algunos no vieron en Death Note. Aunque, por supuesto, esto quizá no convenza a algunos otros. ¿Qué esperas de este proyecto? Cuéntanos en las redes de El 5.