Así van a festejar el 20 aniversario de Naruto

Con todo y una bonita ilustración de Masashi Kishimoto

logo

Naruto es uno de los personajes de manga y anime más conocidos a nivel mundial. Su historia ha trascendido de los fans más clavados a un público más general. Por ello, un festejo como el 20 aniversario desde su primera aparición en historieta no podía pasar desapercibido.

En primera instancia Masashi Kishimoto, creador de la franquicia, lanzó una sencilla pero entrañable ilustración para conmemorar este aniversario. La cual, por supuesto, servirá para adornar mercancía de edición limitada como camisetas y demás.

Naruto
Shueisha

Por otro lado se celebrará un homenaje a la franquicia los próximos 5 y 6 de octubre. El evento tendrá por nombre Naruto to Boruto the Live 2019. No sólo se venderá allí mercancía de edición limitada, sino que habrá conciertos con los intérpretes de los temas que han aparecido en la diversas fases de la serie.

Publicidad

Aunque el manga concluyó en 2014, su legado todavía vive. No sólo a través de Boruto, el anime e historieta que sirve como secuela. Sino también mediante diversos videojuegos e incluso OVAs recientes. Mientras tanto, su creador ha comenzado una nueva obra de nombre Samurai 8.

Fiesta temática de Naruto se hace viral

Naruto_Nakama_Anime.png

Naruto, sin duda, es una de las series más populares de anime en la historia

Pierrot
1 / 5