Ya conocemos la fecha de cumpleaños de Boruto

El hijo de Naruto es un muchacho nacido en la primavera

logo

Hay pocas cosas que emocionen más a los fans del anime y el manga que la trivia en torno a sus personajes favoritos. Esos pequeños datos que nos dan una mejor idea de los protagonistas y nos permiten entender ciertas cosas. La revista Shonen Jump recién dejo conocer información interesante respecto a Boruto, el peculiar hijo de Naruto: su fecha de nacimiento.

De acuerdo con la publicación, el chico rubio nació el 27 de marzo. ¿Por qué es relevante? Porque dicha fecha es utilizada en diversas tradiciones niponas. Como, por ejemplo, definir la suerte que una persona tendrá durante una año, entre otras cosas.

Publicidad

Esto separaría a Boruto y su compañera Sarada por sólo unos días en cuanto a su fecha de nacimiento. La hija de Sasuke y Sakura nació el 31 de marzo y, por estar en la misma clase que el hijo de Naruto, se tiene contemplado que sean del mismo año. Por ello, el chico rubio sería sólo un poquito mayor.

¿Te imaginabas que estos personajes estuvieran tan cercanos en edad? ¿Qué te ha parecido hasta el momento la historia de Boruto? ¿Está al nivel del legado que dejó su papá? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad