Así se vería Samurai 8 como un anime

La creación del padre de Naruto luciría así como animación

logo

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, volvió a la labor con una nueva obra: Samurai 8. Una historia que combina la ciencia ficción con el folclor japonés. Hay quienes ya han leído este nuevo manga y encontrado en él el estilo característico del autor. Además, no sería raro que nos encontremos con esta creación trasladada al manga próximamente.

Un artista en Twitter conocido como Pandaman convirtió al personaje estelar de esta serie en uno más cercano al anime. Esto apoyándose en el look que Naruto Uzumaki tuvo durante su propia serie animada. El resultado es bastante interesante.

Masashi Kishimoto es un creador muy popular, además de que el antecedente de Naruto sin duda llamará mucho la atención. Por lo mismo, no nos extrañaría que muy pronto podamos ver a este personaje haciendo de las suyas en la animación.

Publicidad

Por otro lado, Naruto es una serie tan memorable que su legado continúa en Boruto. Es más, es casi un hecho que las comparaciones entre esta nueva serie y la del ninja naranja existirán. ¿Crees que tenga potencial para superarla?

Fiesta temática de Naruto se hace viral

Naruto_Nakama_Anime.png

Naruto, sin duda, es una de las series más populares de anime en la historia

Pierrot
1 / 5