Los creadores de Naruto, One Piece y más se van de juerga y pasa esto

Cuando tienes a varios de los mangakas más importantes de Japón en una fiesta por supuesto que dibujarán algo.

logo

A veces las fiestas terminan con anécdotas increíbles. Más cuando los invitados reunidos son personalidades. En Japón un grupo de mangakas se reunieron para festejar un borrachera el inicio de la era Reiwa, la nueva edad imperial de Japón. El resultado fue una pieza única creada con arte de grandes autores juntos.

En un par de hojas y con dedicatoria para el hijo de Riichiro Inagaki, creador de Eyeshield 21, diversos creadores plasmaron algunos de sus personajes más conocidos. Masashi Kisimoto (creador de Naruto), Eiichiro Oda (autor de One Piece) Kohei Horikoshi (responsable de My Hero Academia) y hasta Nobuhiro Watsuki (la persona detrás de Ruruoni Kenshin) le regalaron semejante tesoro al niño, quien apenas tiene ocho años.

Para muchos fans del anime y el manga estas piezas son un objeto envidiable y de colección, pero el mismo Inagaki ha reconocido que su hijo es aún muy joven para reconocer del todo el valor del regalo que recibió. Sin embargo, no dudamos que el autor lo tenga bien resguardado para cuando el niño sea mayor.

Publicidad

A más de uno de nosotros nos gustaría que las juergas de nuestros padres tuvieran a gente como los creadores de tantas series inolvidables. Así, por lo menos, sería un poco más divertido y con menos caos que ver a tus tíos borrachos, la verdad.

América descubrió el escándalo ruso de mezclar anime y religión

patriarca ortodoxo.jpg

Una serie de ilustraciones polémicas que combinan el anime con el arte religioso ruso ha sido descubierta por fans occidentales.

Ortodoksalanime
1 / 12