Foto: Instagram Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera viajan juntos de nuevo, ¿reconciliación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Acaso esto significa una nueva historia amorosa entre los actores?

Michelle Renaud y Danilo Carrera viajaron juntos a Real de Catorce, en San Luis Potosí, lo que ha reavivado los rumores sobre una posible reconciliación. Los actores se fueron de paseo con algunos amigos solo un par de semanas después de que Danilo compartiera una foto en la que aparece junto a Marcelo, hijo de la actriz.

La relación entre Michelle y Danilo supuestamente terminó a principios del 2021, después de más de un año y medio de romance. Sin embargo, los artistas han aparecido juntos una que otra ocasión, lo que provoca que la gente crea que nunca terminaron, ¿o acaso solo demuestran que sí se puede tener una amistad después de una ruptura?

“Los amigos son nuestra guía para saber dónde estamos parados. Respétalos, abrázalos y compártete tal cual eres”, publicó Michelle Renaud en su cuenta de Instagram con las fotos del breve viaje. ¿Acaso Danilo estará entre estos amigos, o habrá algo más entre ellos?

“Mi fortuna está en la gente que me rodea, estoy bendecida porque comparto con gente hermosa, admirable, que me ama y con quienes soy yo a mi máxima expresión y así nos divertimos y bailamos”, sostuvo la actriz, quien también celebró los días que pasaron en medio de la naturaleza.

Definitivamente el lazo entre Michelle Renaud y Danilo Carrera es tan fuerte que ni poniéndole fin a su romance se han distanciado. “Los dos saben que lo que necesiten ahí voy a estar”, declaró en algún momento Carrera a Las Estrellas con respecto a Renaud y su hijo.

Danilo y Michelle han participado juntos en telenovelas como Hijas de la Luna y Quererlo todo. ¿Estarán iniciando la nueva temporada de su relación de pareja?