Foto: Leon Bennett/Getty Images

Reportan que Scarlett Johansson está embarazada de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sería el primer hijo de la actriz con su esposo Colin Jost. Ella ya tiene una hija: Rose, a quien tuvo con su exesposo Romain Dauriac.

Scarlett Johansson podría estar embarazada de su segundo hijo: el primero con su esposo Colin Jost. Al parecer, esta es la razón por la que la actriz no ha estado presente en ninguno de los eventos relacionados con el lanzamiento de Black Widow, película de Marvel que protagoniza.

“Ella no ha hecho muchas entrevistas ni ha ido a eventos para promover Black Widow, lo que sorprende porque es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, declaró una fuente anónima a Page Six.

La actriz solo ha hecho actividades promocionales vía Zoom, como lo fue su aparición virtual del 21 de junio en The Tonight Show, de Jimmy Fallon. Scarlett Johansson ni siquiera fue a la proyección del filme de Marvel en The Hamptons, a pesar de que ella y su esposo tienen una propiedad en Montauk.

“Scarlett está embarazadísima pero lo está manteniendo muy discreto”, sostuvo una fuente de The Hamptons. “Usualmente pasa mucho tiempo afuera en el verano en Amagansett y Montauk, donde solías verla yendo por café o paseando a sus perros. Pero parece que este verano está tratando de mantener un perfil muy bajo”, sostuvo otra persona del área.

Hasta ahora ni Johansson ni Jost han confirmado la noticia. La actriz y el guionista de Saturday Night Live se casaron en octubre del 2020 tras 3 años de relación. Ambos se conocieron en el 2006 en el set del programa, pero comenzaron a salir hasta el 2017, cuando ya se sabía de su separación de Romain Dauriac. El periodista y publicista es el padre de Rose, la primera hija de Scarlett Johansson, nacida en el 2014.

Si el embarazo de la actriz es real, este sería el primer hijo de Colin Jost.