Televisa

Vencer el pasado: historia, elenco y todo lo que debes saber de la telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de Rosy Ocampo, en la que participan Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Erika Buenfil, se estrenará el lunes en Las Estrellas.

Vencer el p@sado, la nueva telenovela de Rosy Ocampo, se estrenará este lunes a través de Las Estrellas. La producción cuenta con la participación de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Horacio Pancheri y forma parte de una trilogía de la que ya vimos las entregas Vencer el miedo y Vencer el desamor.

En Vencer el p@sado, los principales personajes —Carmen (Erika Buenfil), Renata (Angelique Boyer), Danna (Ana Paula Martínez) y Mariluz (Arantxa Ruiz)— se enfrentarán a problemas derivados del uso de las redes sociales y de cómo manejamos la actualidad digital: desde la difusión de videos íntimos hasta intentar aparentar lo que no somos.

“Renata es un personaje que tiene gran amor propio, pertenece a una familia superunida, es muy valiente y además tiene una gran profesión (bióloga molecular). Espero motivar a más mujeres para estudiar carreras como la ciencia”, declaró Angelique Boyer sobre su personaje. En la presentación de la telenovela para la prensa, la actriz también celebró la oportunidad de ser dirigida por Benjamín Cann en esta producción.

En Vencer el p@sado también participan Sebastián Rulli (Mauro), Manuel "El Flaco" Ibáñez (Camilo), Luis Curiel (Rodrigo), África Zavala (Fabiola), Diego Olivera (Lucio), Otto Sirvo (Eusebio), Leonardo Daniel (Lisandro), Gabriela Rivero (Brenda) y Leticia Perdigón (Sonia). De los personajes de Vencer el desamor estarán de vuelta Gemma (Valentina Buzzurro), Dimi (Andrés Vázquez), el padre Antero (Carlos Bonavides) y doña Efi (Beatriz Moreno).

“Sinceramente es de los personajes que más me ha costado entender y justificar en sus objetivos. Está muy atascado en el pasado y busca algo que a mí como Sebastián me cuesta entender: me gustaría darle un zape para que se deje ser feliz”, indicó Rulli sobre Mauro. “Tiene un secreto muy importante que está tratando de mantener lo más que se pueda para llegar a su objetivo”, agregó.

Vencer el p@sado

Fecha de estreno: lunes 12 de julio
Hora: 8:30pm
Dónde: Las Estrellas
Preestreno digital: viernes 9 de julio, 10am en los sitios de Las Estrellas y Vencer el p@sado .
Puedes activar tu recordatorio en YouTube: