Foto: Instagram oficial KKW Beauty.

Kim Kardashian se despide de su marca de cosméticos KKW Beauty

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se cree que la empresaria va a quitar la W, que hace alusión a su expareja Kanye West.

Kim Kardashian reveló a sus seguidores que cerrará la página web de KKW Beauty, su marca de cosméticos, a partir de agosto. “Todo comenzó con un kit de contour para después expandirnos a ojos, labios, cuerpo y muchas colecciones increíbles durante los últimos cuatro años”, publicó la socialité en redes sociales.

“Cerraremos el sitio a la medianoche del primero de agosto para después regresar con una nueva marca y fórmulas más modernas e innovadoras, empacadas en un look más sustentable”, agregó Kim Kardashian. Sus fans han especulado, que el rebranding tiene que ver con deshacerse de la W de West tras su inminente divorcio de Kanye.

“Estoy emocionada de seguir desarrollando y expandiendo mi rango de productos para ustedes”, indicó la empresaria, quien también sostuvo que espera mejorar la experiencia de compra de sus clientes para que adquieran todo lo relacionado con su firma a través de una misma página.

“Muchas gracias por estar conmigo en este viaje tan increíble y les prometo que no nos iremos por mucho tiempo”, concluyó Kim Kardashian.

De acuerdo con lo que han dicho fuentes cercanas a Kardashian a medios estadounidenses, la decisión no tiene nada que ver con quitar la W de KKW. De hecho, aseguran que Kim todavía no se cambia el nombre y que Kanye West incluso la ayudó a encontrar un nuevo nombre para su firma.

También se ha dicho que el rapero ha tenido que ver con el nuevo concepto, identidad y empaque de los productos. Al parecer el fin de su relación no implica que dejen de hacer negocios juntos.