Zack Snyder en el estreno de 'Army Of The Dead'

Foto: Amy Sussman/Getty Images

Zack Snyder lanzará 'Rebel Moon' su nueva película tras rechazo de ‘Star Wars’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de ‘300’ quiere que también se convierta en una franquicia.

El próximo proyecto de Zack Snyder será Rebel Moon, una película de ciencia ficción que hace alrededor de 10 años propuso para ser parte del universo de Star Wars. Esta supuestamente era una mirada más madura al imaginario creado por George Lucas; sin embargo, la propuesta no avanzó después de que Walt Disney comprara Lucasfilm en el 2012.

“Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa y Star Wars”, declaró Zack Snyder a The Hollywood Reporter. “Es mi amor por la ciencia ficción y una gran aventura. Mi sueño es que también se convierta en una propiedad intelectual masiva y un universo sobre el que se pueda construir”, agregó el también director de Justice League, 300 y Watchmen.

Snyder dirigirá, producirá y coescribirá Rebel Moon; la historia de la nueva película consta de una colonia en el borde de la galaxia que es amenazada por el ejército del tirano Balisarius. Ante la situación, los habitantes mandan a una mujer a planetas vecinos para buscar guerreros que los puedan ayudar.

Se espera que la película comience su producción en el 2022, aunque Snyder la ha tenido como proyecto alterno ya por mucho tiempo.