Hace algunos días, Amber Heard publicó la primera foto con su hija.

Foto: Instagram oficial Amber Heard.

Amber Heard comparte el primer video con su bebé en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hija se llama Oonagh Paige en honor a la mamá de la actriz, quien falleció el año pasado.

Amber Heard compartió en su cuenta de Instagram el primer video en el que aparece junto a su bebé. “Puedes sacar a la chica de Los Ángeles, pero no puedes sacar a L.A. de la chica”, publicó la actriz.

En el video de Amber Heard con su hija, la actriz de 35 años le da un sorbo a un jugo verde, mismo que la bebé mira con cara de extrañeza. Esto podría ser una pista de que la niña, al igual que su mamá, no será fan de los jugos más adelante.

Oonagh Paige Heard, la bebé de Amber, nació el 8 de abril del 2021 vía maternidad subrogada. Se llama así en honor a Paige, la mamá de la actriz, quien murió el año pasado. “Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, publicó la semana pasada Amber Heard en su cuenta de Instagram, tras dar a conocer su primera foto con la bebé.

“Una parte de mí quiere mantener mi vida privada fuera del alcance de los demás. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”, agregó la actriz. “Ella es el principio del resto de mi vida”, concluyó Amber.

No se sabe si Heard sigue saliendo con la cineasta Bianca Butti, pero lo que siempre estuvo claro fue que la actriz emprendió sola el camino de la maternidad.