Fotos: Mauricio Ochmann/ Maite Perroni (Instagram oficial)

Maite Perroni y Mauricio Ochmann coinciden en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores pasarán en Madrid los próximos meses y esto ha llamado la atención entre sus seguidores.

Maite Perroni y Mauricio Ochmann están en Madrid, España, por lo que sus seguidores de Instagram creen que podrían estar pasando tiempo juntos. “Nuevo hogar para los próximos meses”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram la semana pasada, poniendo la capital española como su ubicación.

“Otra caminata por Madrid”, posteó Mauricio Ochmann unos días después, coincidencia que los seguidores de ambos notaron. ¿Qué estaban haciendo juntos en esa ciudad?

Recientemente las vidas de ambos han estado demasiado expuestas: de la protagonista de Oscuro deseo se llegó a hablar con respecto a una relación extramarital; mientras que a Ochmann lo han juzgado mucho desde que hizo público su primera relación desde que se separó de Aislinn Derbez.

La razón por la que Mauricio Ochmann y Maite Perroni están en Madrid al mismo tiempo, es que ambos son parte del elenco de la película Sin ti no puedo, producida por Frank Ariza y dirigida por la también actriz Chus Gutiérrez. Este rodaje seguramente consolidará mucho más la trayectoria de ambos en el séptimo arte.