null: nullpx
Grupo Televisa

Emilio Azcárraga Jean recibe reconocimiento

El señor Azcárraga agradeció esta distinción y habló de la importancia de reconocer el trabajo de las fuerzas armadas
Publicado 3 Sep 2014 – 04:26 PM EDTActualizado 23 Sep 2014 – 05:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Emilio Azcárraga Jean Crédito: Televisa.com

El presidente de Grupo Televisa, el señor Emilio Azcárraga Jean, recibió la medalla de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos en México en su grado distinguido.


Ante agregados militares de diferentes países acreditados en México, el señor Azcárraga agradeció esta distinción y habló de la importancia de reconocer el trabajo de las fuerzas armadas, dentro y fuera de nuestro país.

"En Grupo Televisa siempre ha habido un convencimiento claro de la importancia de las fuerzas militares en nuestro país, y obviamente ese reconocimiento se extiende a las fuerzas militares de todos los países aquí reunidos, cuando hay fenómenos naturales, cuando hay problemas, las fuerzas armadas son las que salen a ayudar a la población", afirmó.

Por eso, dijo, es importante seguir apoyando a las instituciones como las fuerzas armadas.

"En Televisa, desde que se fundó la XEW, ha habido un convencimiento de apoyo, de ver de qué manera podemos construir un mejor país a través del entretenimiento, a través de la programación que hacemos, pero también es de qué manera podemos apoyar a las instituciones que día a día, con todas las gentes que laboran en ellas, hacen que México sea mejor", apuntó el presidente del Grupo Televisa.

El presidente de la Asociación de Agregados Militares , Navales y Aéreos en México, el coronel J ulio Eduardo Ramírez, del ejército de Uruguay, reconoció la labor del señor Azcárraga al frente de Grupo Televisa.

"Su espíritu altruista queda demostrado en acciones sociales, a través de Fundación Televisa, por parte de sus programas tales como Bécalos y Cambia a México, destinados a apoyar a jóvenes estudiantes y profesores de escuelas públicas".

" Gol por México, mediante el cual se equipan aulas escolares, Imagina y Lee, Mejor en Familia, Imaginantes, Olimpiada Verde, Olimpiada de Lectura, Olimpiada de Fotografía, TV con Causa, entre otros", agregó.

Al acto, que se llevó a cabo en el Casino Naval, en la Avenida Alencastre, en Lomas de Chapultepec, acudió el presidente de Televisión y contenidos de Grupo Televisa, José Bastón.

Comparte